h1

Hello world!

March 9, 2007

Bienvenido

¡Bienvenidos a todos!

Daros la bienvenida a mi blog, “Winnie Explorer” en el que el profesor nos ha encargado la sencilla pero pesada tarea de ir añadiendo artículos sobre actualidad, nada menos que uno al día, aquí el primero, la bienvenida, subiré artículos mayormente que me interesen a mi y quiera dara conocer, no cualquier chorradilla que haya aparecido en los telediarios de Antena 3 y punto, nose como quedara así que necesito opiones, no me seais vagos y opinad, se admiten todo tipo de críticas constructivas.

Fd: Winnie

5 comments

  1. Hola!!!

    Ay winnie que friki eres por dio!! Bueno da = la verad esque el blog mola bastante :-D… aunque ya podrias ser más origilas y crearte tus imagenes ¬¬ jeje. Por cierto… esos dos videos de los que hablas arriba ¿donde están?. Bueno sigue así Winnie que da gusto visitar un blog tan entretenido como este😉. Saludos

    Visitad mi blog–>http://cecinws.wordpress.com/


  2. Me gusta tu blog Adrián. Además, me parece muy bien que acompañes los artículos con vídeos y fotos.

    Sigue así. Solo una cosa: “He aquí … ” (es con H).

    Saludosss


  3. Buenas !!!
    Celia al final los quité😄.
    Se profeeeeeeee, si para que nos vamos a engañar, me estoy currando mi blog o por lo menos eso intento, me gusta el ejercicio😄, y lo de la ortografía😄, te habrás dado cuenta que lo he puesto un par de veces el: “e aquí” sin “H”, me acabo de enterar de que es con “H” :s, vaya ida de pinza😄, bueno, pues me alegro mucho de que guste el blog y seguiré dandole al tema.

    Fd:Winnie


  4. Buenas!!Que gracioso el Winnie de arriba jajaj, me gusta me gusta. Espero que te pases por el mío y me firmes!!. Bss


  5. Voy a ver si puedo entrar en el tyo patri, la última vez no podía :S:S:S



Leave a Reply

