h1

Linkin Park anuncia nuevo disco en mayo

March 10, 2007

 

Linkin Park anuncia nuevo disco en mayo

El próximo 15 de mayo se pondrá a la venta “Minutes to Midnight” el primer trabajo con temas inéditos de los californianos desde 2003

Linkin Park(8 de marzo de 2007) – Después de semanas de rumores sobre la edición de su tercer disco de estudio, el grupo norteamericano ha confirmado recientemente que su nuevo trabajo “Minutes to Midnight” será editado el día 15 de mayo en todo el mundo. El disco está producido por el reputado Rick Rubin y el primer sencillo “What I’ve Done” se podrá escuchar y ver en todas las radios y TVs a partir del 2 de abril.

Dave “Phoenix” Farrell, bajista, habla del nuevo álbum: “Hemos dado más de nosotros en este nuevo álbum que en ninguno antes. Hemos pasado más de 14 meses en el estudio y escrito más de 100 demos durante la creación de Minutes To Midnight”, por su parte el vocalista Mike Shinoda ve el disco como “una ruptura en el desarrollo del sonido de la banda. Hemos escrito de nuevas maneras, usado instrumentos y equipo con el que no habíamos experimentado, desde guitarras y amplificadores vintage hasta la batería original 808 que Rick utilizó en el primer disco de los Beastie Boys. Intentamos replantearnos cada paso en nuestro proceso habitual de composición.” Rick Rubin está de acuerdo con Shinoda: “Realmente se están reinventando, no suena como rap-rock. Hay composiciones muy buenas. Es muy melódico…un disco progresivo.”

Linkin Park son Chester Bennington (voces), Rob Bourdon (batería), Brad Delson (guitarras), Joe Hahn (DJ), Dave “Phoenix” Farrell (bajo) y Mike Shinoda (voces). Han ganado 2 premios Grammy y vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo desde su debut en 2000. Hybrid Theory consiguió el disco de diamante por las ventas de más de 18 millones de copias. Además, Linkin Park fundó “Music for relief” junto a la Cruz Roja en 2005 para ayudar a las víctimas de catástrofes y combatir el calentamiento global.

Más información: www.warnermusic.es www.linkinpark.com

Además, según ha podido saber nuestra web, Warner Music España está empezando con las entrevistas personales con el grupo y la revista Rockzone anda pendiente de poder hacer una entrevista con la banda también.

E aquí un videoclip de una de sus populares canciones de su ´ltimo album titulado “Meteora”, la canción se llama “Somewhere I belong” (“Algún lugar al que pertenecer”) Personalmente es una de mis preferidas:

Información copiada de: http://www.linkin-park.es/

Video recogido de: http://www.youtube.com/

Fd: Winnie

16 comments

  1. Wau, nuevo disco de Linkin Park!! :DD Entre Avril Lavigne, Linkin Park y Marea me via gastar una pasta en disco… ¬¬ vale, vale lo confieso, me los bajaré del emule… jajaja!!


  2. Seeeeh, novo disco😄, en cuanto sea dia 15 de marzo estoy en el malaga plaza comprandolo😄, estoy ansioso por escuchar los nuevos temas ^^, aunque como todos, tambien me lo bajare del emule😄


  3. Nuevo CD!!! LO KIEROO!! Mi primo seguro ke ya lo tiene xDD Aysss adry adry, ke te puedo decir?? Sabes ke toy enamoradisima de ti y ke cuando vengas este verano…juju… jajajja xD naaah ke si te kiero muxisimo adryyyyy !! y lo ke te dixo…mas peces ay en el mar,no te vuelvas loco k realmente si ay gente asi es xk no merece NADA la pena…y lo sabes ¬¬.

    Muxos Besos Y Espero Tenerte Aki En Verano (poor)
    TKMM!!!!!
    ^Marty^


  4. Te tomo la palabra😄, y lo mismo te digo wapa !!! ^^ Gracias por el comentario !!!


  5. No conozco a esta tal Marty, pero por lo que parece quiero su msn. Y chica, es normal que estes enamorada de el, es algo asi como el Real Madrid, solo un tonto lo rechazaria. Y eso de los peces, pues a ver que dia nos vamos a pescar compañero😉

    PD: Yo también voy a canarias :$


  6. Antonio, seriedad, aquí nada de tonterias, que Marty es muy especial, así que si eso te metere en una conversacion multiple y vas que te matas😄, y lo de Canarias, tu no vas a ningun lado, el unico que viaja pa estar con ella de fiesta soy yo😄


  7. Pues nada, habrá que arrastrarse, con una copita encima a ser posible xD


  8. Que copita ni que niño muerto (XD, quien decia eso?!? XD), que tu no vienes, no hay para ti, ni copa, ni fiesta ni na de na de NAAAAAH😄


  9. 😦


  10. no se kien es mas tonto, elmundoaldia o adriw3, lo k esta claro k no os peleis x ir a canarias k n malaga las muxaxas son mas wapas k n canarias(como la prima del mundoaldia), por cierto Marty dudo muxo k tu primo tnga l nuevo disco d linkin park……………………osea k no t marques pisto PD:siempre e kerido ir a canarias


  11. No me peleo con el por ir a canarias a ver una muchacha guapa, me peleo, y no si quiera me peleo, solo le pico un poco, porque iré a ver a una amiga que me cae bien, y lo de las muchachas guapas, nose por donde vas tu, pero yo no iré a canarias por ver a unas chicas guapas, para eso me voy a la playa y me incho de ver tias buenas y tias haciendo top less.
    Lo del pisto es interesante.
    Pd: Nos da = que siempre hayas querido ir a canarias.


  12. Esperemos que no nos defrauden a los nu-metaleros autenticos ^^

    P.D: pasate ya al Epic-Death Metal winnie!!!


  13. Ese zordon haciendo publicidad xD


  14. Ya no se ni quien es quien😄


  15. lo tendre al disco este aki en paraguay soy el fans nro 1 de linkin park!!! saludos desde la ciudad de luque-paraguay


  16. wow q nota q linkin ya tenga new albun este es mi correo underground45_@hotmail.com



Leave a Reply

