h1

100 Visitas !

March 13, 2007

Globos

100 Visitas !!!

No se como pero me he percatado de que el contador ya marca mas de 100 visitas ^^, muchas gracias por hecharle un vistacillo a este blog tan variadamente friki, lo que nose es a pesar de tener tantas entradas, poca gente deja comentarios, um!, bueno, pero por lo menos os meteis en el blog y eso gusta ^^, muchas gracias !!!

Thanks !!!

 

 

 

 

 

6 comments

  1. Wooola!!
    Vaya 100 visitas! Yo acabo de mirar las mias y tengo 76, no ta mal. Como sq entra “tanta gente”? (o_O)
    Y estoy deacuerdo contigo en eso d q dejan muy pocos comentarios… asi k aki t dejo el mio.

    PD: creo recordar q alguien me debe algo… tu ya me entiendes, xD!!


  2. A ver si lo llevo😄, joder me da pereza buscarlo ahora😄, gracias por el comentario !


  3. xdxdxdxd tan mala fue la excursion? anda no te kejes k por lo menos a ti te sakan v.v a nosotros nos tenen acribillaitos alli en el subsuelo del instituto menos mal k tenemos a antonio y mari carmen k sino me desintegro *.* xDDD weno winixu pues via seguir mirando el blog y aver si te dejo algun comentario mas por certo esta mu currao besotes de la maku


  4. No, si en realidad la excursión estuvo bien, solo que estaba aplastaillo con la duración de la peli😄


  5. Peazo de blog negro, no está tan mal el contenido a pesar de tu nivel de frikismo xD


  6. Bah!, que esperabas Ciclista de poca monta???😄,a ver si me ayudas un poco y entre los dos hacemos grandes maravillas con esto ^^



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: