h1

House

March 13, 2007

 

 

 

Argumento

 

Foto

 

Información

House

House narra los peculiares métodos que un médico emplea con sus pacientes

La serie rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos, a través de la figura de su protagonista principal, el doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Físicamente muy peculiar, un hombre atractivo, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario –de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto-. Él es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes.

La serie está ambientada en un hospital universitario de Princetown, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un selecto grupo de aventajados ayudantes. Todo ello, bajo la misteriosa mirada del doctor House, que investiga sus casos con la minuciosidad de un Sherlock Holmes.

Para lograr sus objetivos y solucionar sus casos, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy, con la que mantiene una relación de difícil equilibrio. Apoyado y cuestionado a partes iguales por sus colegas, este doctor, además de apostar por métodos revolucionarios, no se deja intimidar ni por la enfermedad ni por las limitaciones de la ciencia.

Lucio Vorenus

Seguramente el mejor medico del Hospital, pero su carácter, rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.

 

Julio César

Jefa de House, se encarga de la Administración del Hospital. Está en conflicto constante con House porque reconoce que es el mejor médico del hospital pero no cumple las normas como a ella le gustaría. Se respetan y se pelean. ¿Se atraen?

Pompeyo Magno

Neurólogo. Trabaja en el departamento de House y él será el encargado habitual de la parte de investigación más difícil y menos ética. ¿Tienen algo que ver sus antecedentes? Tiene con su jefe una relación entre la admiración y el odio.

Atia

Trabaja en el Hospital como jefe de Oncología. Es el mejor y único amigo de House, y por lo tanto el que más lo conoce y el más sincero y crítico con él.

Marco Antonio

Inmunóloga. Alison es inteligente y guapa. Lucha por ser la mejor y ser reconocida por House por sus conocimientos médicos, no por su físico. Admira a su jefe, aunque en muchas ocasiones le resulta difícil comprenderle por su frialdad, porque para ella las relaciones personales son fundamentales.

Bruto

Internista. El doctor Chase es el más ambicioso del equipo de House, lo que le puede causar algún problema con sus compañeros. Poco a poco iremos conociendo más sobre su forma de ser y entenderemos que su “vida perfecta” en una familia acomodada no ha sido tan perfecta.

Servilia

La ex mujer de House se incorporó una temporada al equipo del hospital como asesora jurídica. House no tolera el fracaso y Stacy se le resistió durante algún tiempo. Cuando ambos se cruzaban, saltaban chispas. Sin embargo, al final su relación resultó imposible.

Un ejemplo de como House trata a sus pacientes (XD):

Me encanta esta serie, simplemente decir que House, es Dios (A parte de Dios Spaguetti Volador XD)

Fd: Winnie

23 comments

  1. 🙂 Me encanta la serie es mi favorita🙂. Los martes me falta algo si nola veo, sinceramente jaja. Soy una friki de House ¿Qué pasa?. Bueno el video es uno de lso mejores puntos, además una buena descripción hace de sí mismo Greg House jaja. Mi personaje favorito, aparte del protagonista, Eric Foreman(Omar Epps), el neurólogo🙂 como yo en un futuro si Dios y las becas me dejan😄. Pues eso Winnie sigue con tus frikadas en el blog que está to entretenio😉. Bss!!


  2. House es Dios cuando este está de descanso, si.😄


  3. House, increiblemente honesto o un hijo de puta?
    sinceramente el tio va a lo suyo, el no cura a los pacientes, el cura las enfermedades, no os equivoqueis está en ese trabajo para curar enfermedades no a personas, para el las personas son el medio de transporte de las enfermedades y demás, no las necesita nada mas que para su trabajo, si es posible no verá nunca ala persona enferma… xDD…
    House depende de las personas más de lo que el se cree y Cameron intenta darselo a ver, pero, se niega a verlo, no quiere verlo, no le gustan las personas al igual que a las personas no le gusta House…
    LOL


  4. Eso salio una vez en la propia serie, no te las des de entendio😄


  5. Eso es plagio!!! eso sale en uno de lso capitulos de la serie, así que… menos entendio… jaja. la serie es un punto la mires por donde la mires, y el guion y la actuación .. vaya impecable😀 I love House y no lo critiqueís delente mia que muerdo. House = Mi Dios😀


  6. Lolo que te emos pillado😄


  7. winnie discutimos el documental ese por internet, asi que no me toques la p****… pero si aqui no hay MODS… no me toque las polla que sabia que tu lo habias visto… xDDD


  8. ese vocabulario, mira k te baneo !!!😄


  9. De momento dilo bien, BANNEAR…
    Lo primero esque no me puedes hechar…
    Lo segundo esque volveria a entrar si me hecharas…
    Y lo tercero esque te atollino cuando te vea jajaja


  10. 😄


  11. Sois un apr de motivaos. Retiraros! y acerme caso a mi que soy la que entiendo.😀

    SaLuDoSsS!! ahh y pasaros por mi blog que tengoabiert ala encuesta de Avalanch y Warcry—> http://cecinws.wordpress.com/

    Winnie no te lotomes a mal, esto no es spam, es un simpel comentario😛 jaja Bss TK


  12. m encanta esta seria sobre todo cuando termina


  13. Jajajajaja😄


  14. Agradezco vuestros comentarios sobre una serie inspirada en vuestro profe de filosofía, pero no cometais sacrilegios olvidando que Dios soy yo


  15. Por cierto, buen blog, vamos a tener que dar la clase de esta forma…


  16. Menos flores prohezó, a Dios no le hace falta golpear una mesa para que la gente se calle xD


  17. JAJAJAJAJA ostia que bueno😄, un gran honor el tenerle entre nosotros Profe, y no se nos olvidara lo de que Dios es usted pues lo dice varias veces en clase😄, que bueno😄, bueno, pues subiré mas cosillas para que opineis😄😉


  18. Antonio con el prohezó no en!!! que me welvo loko !!! (Porfesor, por defenderle positivo no? XD)


  19. Que manera mas tonta de hacer la pelota…


  20. Si, pero y si cuela?😄


  21. Si.
    Dios es mi personaje de ficcion favorito.


  22. XDDD, uuu, confrontamiento?!😄


  23. XDDD, uuu, si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: