h1

Musica

March 15, 2007

Os acercaré un poco a lo que suelo escuchar, os dejaré aquí las canciones preferidas de mis grupos favoritos, que no son pocas, solo pinchad en el titulo de la cancion, y se os abrirá una nueva ventana dond epoder escucharla tranquilamente por internet, es como un youtube pero de musica😉

Disco de Hibryd Theory:

  1. In the End
  2. Papercut
  3. Pushing My Away

Disco de Meteora:

  1. Somewhere I Belong
  2. Faint

Iré dejando una cancion en cada pie de pagina de cada artículo, e iré actualizando este post para hacer una gran lista de música ^^

17 comments

  1. Winnie eres mi idolo!! el Dios de los blogs, no sé de donde sacas todo esto pero me encanta😀. Enhorabuena!


  2. No me gusta bacilar pero, para una cosa que hago bien joder, si SOY EL DIOS DE LOS BLOGS ! (XD) Aunque si lo piensas es una chorradilla.., solo es copiar/pegar y cambiar el nombre, eso si, tras intentar de mil maneras que el comando funcionsa, despues opte por lo facil (XD)


  3. Se puede ser mas friki?

    PD: Vacilar es con ‘V’


  4. pufff linkin park tienen un pedazo de directo y canciones… y ya mismo esta al caer su nuevo album, creo q en mayo, x lo visto va a cambiar algo de su sonido y van a contar mas con las voces agudas…

    un temazo tb de ellos el numb


  5. Mírate uno de las entradas de abjo, viene el articulo de el lanzamiento del nuevo disco ¬¬😄


  6. Hey wini tu blgo atrae a gente más friki que tu no? (entre ellas yo😛 )XD y mira que es dificil… bueno bueno dejate de likking park y pon Avalach!!!!🙂. Bueno eso que no me has enseñado todavía a poner musica en el blog así qu eya va siendo hora… yo se lo que tu pretendes chupar todas las visitas para ti pues no te digo ganando🙂 jaja. 1 Beso winini!!!!


  7. Eh!, que tu en visitas totales me ganas (haciendo publicidad, respetable, pero todo hay que decirlo, yo no ^^) pero, en record de un dia creo qu lo tenia yo con 72 visitas no?😄, bueno, ta bien ta bien, y lo de la musica cuando quieras te lo explico, recuerdamelo o sino despues de almorzar te abro una conver en el msn y te digo como va😉
    Besos !!!


  8. Hola!! No me conoces y no te conozco, tan sólo de vista y porque siempre me preguntas por el Antonio cuando toca recreo xD pero igualmente te diré que muy buenos temas, si señor, y muy buen blog. Básicamente de los mejores entretiene muchísimo. Y aunque me has pisao algunos artículos (cosa que no te echo en cara, simplemente me doy cuenta de que alguien comparte mis gustos y no soy la única friki incomprendía xD) sigue siendo igual de bueno.
    Pues nada, que felicidades y que espero que algún día encuentres al Antonio xD
    Por cierto, te dejo la dire de mi blog por si te interesa verlo algún dia y dejarme algún comentario aunque dudo mucho que superes el mio ^^ xD http://noticiasvip.wordpress.com Byee!!;)


  9. Hola !!!
    Pues la verdad es que no caigo quien eres, porque lo que hago al entrar en la clase de Sociales es preguntar por el antonio a la primera persona que se me cruza😄, um, no sabia que habia mas frikis en el insti, la verdad es que ahí abajo no teneis pintillas ninguno/a😄, así que voy a mirar tu blog a ver que tal, tranqui, te dejaré comentario😄, y eso de superar.., ejem, no quiero esmerarme mucho xk me criticarian mucho, pero si me pusiera a subir frikadas m quedaba solo …😄

    Taluegop !!!


  10. Al final van a pensar que tenemos algo raro xD


  11. Pues yo en el de Hibryd Theory me kedo con la de “Be Myself” y en el de Meteora con “Don’t Stay” o “From The Inside”. Aunk en general todas stan increibles ^^


  12. A mi me gustan casi todas…, pero del Hybrid Theory, me gusta mas, papercut, in the end, y de meterora, Somewhere I belong, Faint, Pushing me away from the inside.., joder, todas !😄

    Y antonio, de raro nada, tenemos lo que tenemos y punto😄.


  13. adriw3 cuando enumeras las canciones k t gustan d METEORA pones Pushing me away, cuando ésta es la pista 12 de HYBRID THEORY.
    kiero pensar k t as confundido¬¬…………..
    xk alguien k tiene una camiseta d LP no s puede ekivocar en eso >.


  14. Respecto a lo k escribe noticiaslore tngo k decir k la cancion k t gusta es BY MYSELF i no BE MYSELF


  15. para los k sean muy frikis de LP aki teneis una dire pa escuxar la nueva cancion de LP, WHY I´VE DONE:

    http://ringbacktones.vzw.com/pop_listen.jsp?title=What%20I%27ve%20Done&artist=Linkin%20Park&cid=00224073

    y aki teneis la portada del single:


  16. Mi enviado especial trae nuevos productos XDDD


  17. Si, val, me he equivocado, para ya de corregir joder😄



Leave a Reply

