h1

Recuerdos de un Vampiro

March 17, 2007

 Recuerdos de un vampiro.

 

 

 

La noche cae mas negra y fria de lo que nunca fue, creo recordar a una pareja que paseaba entre estos callejones inquieta, sabiendo que algo les asechaba, derrepente un grito de mujer se olle… y se ahoga… casi tan rapido komo su vida, un ser misterioso y extraño con una gabardina negra que llegaba hasta el suelo, un pelo largo y negro como el carbón y una espada que atraveso a esa mujer, el ser se acerca al ombre y lo condena al infierno, una vida de tormentos sin cesar… creo recordar k ese hombre era yo… y… ahora sufro la eternidad noche a noche muero pero no muero, por aver sido amado…

y al quitarme ese amor y el ser convertirme en ese mismo ser de igual actuación e igual parecer de gran hermosura pero sin corazon y quedar en tu vida sufriendo en las noches, solo, sin nadie, haciendo lo que debes hacer… Matar por gusto y supervivencia… Creo recordar k ahora mi vida se agota pero no se agota, creo recordar un amor perdido en la noche que no recuperare jamas, creo recordar una vida llena de alegrias, pero n es mas ke el recuerdo muerto d un..

vampiro solitario perdido en la noxe negra y oscura….

     Con un movimiento de rapidez empuño la espada y trasando un circulo en el suelo voy recordando los buenos momentos con el amor de mi vida hasta que recuerdo su nombre finalmente y lo grito a la luna…

  En un movimiento nunca jamas visto su hoja de plata atravesó su corazón muerto dejando nada mas que polvo en el circulo consentrico.

 

Recuerdos de un vampiro.

Lolo.

  (Relato cedido por Lolo despues de darme la bara por msn😄, con unas cuantas faltas de ortografía, todo hay que decirlo ;))

 

14 comments

  1. Te pregunte si lo querias y me dijiste que si.
    Yo te lo pase, no estaba bien descifrado y consegui con el identificador de objetos shell que se descifrara bien y lo obtuve y te lo di ¬¬

    Mas que para tu blog era para ti que se que te iba a gustar.


  2. Me gustó y me gusta😉


  3. Si no es mucho preguntar, ¿qué es el identificador de objetos shell?


  4. Un programa que hay, que a archivos que se han descomprimido y se a perdido alguna “informacion” medio importante para ser leido te lo “mete” esa información para que puedas leerlo, no es muy preciso pero esta vez me a funcionado…

    Un saludo


  5. :O lolo dandole consejos al profesor de informatica, profe, se me kae un mito😄


  6. no le doy un consejo le digo lo que es, al igual que un colega me lo dijo ami, que seguro que sabe mas de informatica que yo pero a lo lejos…😉


  7. no seas pelota😄


  8. Esto que és? Otra frikada más?

    PD: Lolo deja la droga😉


  9. Eso nunca lolo, que te hace mucho bien😄


  10. Feliz por ejemplo… ah no… que soy un infeliz de mierda… IIIINH!!! tortillahaba!


  11. sera por poner tonterias


  12. que es un vampiro????????


  13. Jajajaja, tengo un tocapelotas en mi blog ^^, que guay, Bienvenido !


  14. Lo que tienes es a una manada de maricas jajajaja



Leave a Reply

