h1

Troll Tocapelotas

March 20, 2007

Troll.

 

Tocapelotas

Hola !!!

Bueno, todos habeis visto a este ser que se hace llamar, tocapelotas, zordon y mas cosillas así para llamar la atencion😄, nose si quisiera que mi reaccion fuese la de borrar sus comentarios, o responderle diciendo que no dijese tonterias, la verdad es que no me importa lo que quisiera pues me ha dado pie para hacer un artículo mas y salvarme el culo por decirlo de alguna manera porque hacia ya dos o tres dias que no subia nada, desde aquí gracias😉, y ahora vayamos a comentar varias cosas:

Bueno, dejaros por aquí, su msn, por si alguien quiere agregarlo y eso, nar_mlg@hotmail.com , suponiendo que sea verdadero el msn, podeís hablar con este espécimen, hacer un comando e intentar echarme abajo el blog o lo que querais, os invito vamos, que me da igual lo que hagais, al final la ultima palabra la tengo yo, así que juguemos un rato si quereis😄. Ahora, dejemos varias teorías por las cuales semejante sujeto escribe estas tonterías en un blog ajeno:

1º Personaje que se aburre en su casa pues no tiene amigos y es mas autista que un sordo cojo mudo, lo único que puede hacer entonces es escribir gilipolleces y leerlas, como en la vida real no puede imponer respeto y es un lila, pues en el mundo cibernético, que no te ven (no estoy diciendo que te quiera ver, por dios no !, sino que se escuda en eso), así se la da de loco, soy un chico malo, a esperas de que una chica se de cuenta de que soy un adolescente (pajillero) que se salta las reglas y voy en contra de todos, a fin de cuentas, llamar la atencion de la gente, y lo ha conseguido, me parece interesante.

2º Quiere llamar la atencion.

3º Es huerfano, no tiene familia, y vive en acogida, solo tiene un ordenador con lo que se distraer, pues tampoko tiene amigos, tiene un gran trauma desde pequeño por un intento de violacion de un gurripato, su existencia se basa en joder a la gente, le hace sentirse poderoso, lo que no sabe es que para muchos, entre otros para mi, solo es un tio (casi seguro) aburrido en su casa que quiere distraer su vida con tonterias hasta que se apague su existencia…

4º Quiere llamar la atencion.

5º Quiere llamar la atencion.

6º Es Gilipollas.
7º Quiere llamar la atencion.

8º Es un amigo que me esta gastando una broma, a diferencia de el, si tengo amigos😀😄

No se que mas poner, bueno, espero que responda a mi post, sería interesante mantener una charla con un ser tan peculiar.

Saludos !!!

4 comments

  1. Pues bueno yo tampoco entiendo a los notas estos que se dedican a “hundir” a lso demas, y digo hundir entre comillas, porque primero, pienso que personas como esas solo quieren llamar la atención, que se le va a hacer, si los pobres se aburrirán, pajas 24h como que no se puede así que los ratitos de descanso los dedicarán a esto. Bueno eso querido Troll sigue escribiendo😀 que aquí mi gran amigo Winnie y yo estaremos dispuestos a leerte y a pasar de ti, o en su defectos que nos sirvas de inspiración y motivación para escribir. Bss pa los dos!!


  2. Imponente XDDD


  3. ¡Ánimo!

    Acordaros de los consejos que os di en clase contra los trolls: ignorarlos.

    Ellos solo quieren reconocimiento por lo que han hecho. Es muy posible que tu troll esté muy orgulloso de su trabajo porque ha conseguido que le dediques todo un post para él/ella.

    ¡Hasta mañana!


  4. Pues me gustaria que respondiese😄



Leave a Reply

