h1

Top 3 juegos !

March 22, 2007

Ya tocaba otra frikada como esta, aquí va mi TOP tres de videojuegos, logicamente los tres de squaresoft XD:

Final Fantasy VIII

 

Sinopsis:

Galbadia, Balamb y los demás países han vivido en paz durante cerca de dos décadas. En este tiempo, los tres Jardines del planeta (una especie de academias militares) han entrenado con éxito a varias generaciones de mercenarios de elite llamados SeeDs que son contratados en diferentes regiones para proteger a las comunidades mas débiles.

Squall Leonhart, estudiante del Jardín de Balamb, esta ante su ultimo examen en el que se convertirá en SeeD de pleno derecho cuando se declara la guerra. Galbadia, dirigida por una bruja malvada llamada Edea y que esta controlando al presidente del país, esta invadiendo poblaciones vecinas y amenazando a sus habitantes con extender su régimen a todo el mundo.

Tras intentar asesinar a la bruja sin mucho éxito, se va descubriendo una amenaza mucho mayor: Edea no deja de ser un títere a la que Ultimecia/Artemisa (otra bruja) esta controlando desde el futuro para traer el caos al mundo y así poder alcanzar sus planes mas fácilmente… La compresión del tiempo nos acecha…

Opinion Personal:

Este juego se merece una religion y un estado para el solo, no tengo palabras, es indiscutiblemente el mejor juego al que he jugado nunca…

Intro:

 

 

Sinopsis:

“Listen to my story, this may be our last chance” (“Escuchad mi historia, puede que sea nuestra última oportunidad”) Tidus es una joven estrella del Blitzball. Juega en el equipo de los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca la ciudad donde Tidus vive. Auron, un misterioso personaje que conocía al padre de Tidus, Jecht (una estrella del Blitzball), le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había traído a los seres que habían devastado la ciudad de Tidus. La esfera, que es la mayor amenaza conocida, se llama Sinh, como Auron informa a Tidus. Y es que Auron parece saber mucho más de lo que está pasando que lo que cuenta… Tidus se despierta en un lugar desconocido para él. Cansado y hambriento busca refugio dentro de unas ruinas, donde es atacado por una bestia (fiend). En el calor de la batalla, es auxiliado por una misteriosa muchacha llamada Rikku, que aparece de improviso. Ella lo lleva consigo y le da de comer. Luego, Tidus se enterará de que Zanarkand fue destruida 1000 años atrás… Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Pero parece que para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a muchos personajes en una intrincada historia que nos revelaran poco a poco verdad detrás de Sinh (Pecado en español) y el mundo de Tidus que pareciera existir en otro tiempo, entre estos personajes conoceremos una de las protagonistas: Yuna que junto con Tidus se embarcara en una gran aventura para librar de Sinh a Spira y regresar a Tidus a su propio tiempo. Los protagonistas de la décima parte de la eterna historia de amor, odio, magia y fantasía de Square-Enix son los más carismáticos de los últimos juegos de la saga. Las diferentes motivaciones de cada uno de ellos hacen que las personalidades de los principales personajes sean claramente distinguibles, lo que añade un componente de imprevisibilidad al argumento que es muy de agradecer en un juego cuya linealidad podría convertir al guión en algo muy previsible.

Opinion Personal:

Pasote de juego, largas y largas horas jugando en un mundo lleno de fantasía y con un argumento que engancha desde el princicpio, desde luego, mi segundo juego preferido ^^, rol en estado puro !

Intro:

 

The Bouncer

Sinopsis:

El grupo Mikado es un grupo especializado en el comercio de todo tipo controla gran parte del mercado. En los barrios de Dog Street hay muchos bares vigilados por Gorilas conocidos como Bouncers. En uno de esos bares trabajan Sion, Kou y Volt. En una noche como otra cualquiera, Dominique, la novia de Sion, va al bar para ver a chico, pero es secuestrada por las fuerzas especiales del Grupo Mikado. Tras tomar una decisión, Sion, Volt y Kou se embarcan en la misión de rescatar a Dominique y acabar con Dauragon el líder del grupo Mikado que prepara un arma espacial con un gran poder de destrucción y que debe ser detenida.

Opinion Personal:

Juego de rol, en la línea argumentativa de la mejor saga, Final Fantasy, con un argumento digno de Squaresoft, pero con luchas en tiempo real, tiene tres personajes principales, los cuales tienen una historia completa paralela al juego, es basicamente un juego de rol de luchas callejeras, muy muy bueno, es mi tercer juego preferido.

Intro (Historia completa 1):

 

One comment

  1. eeeeiiii weeeenaaas, te escribo para decirte q puse un videooo en mi fotolog d oy wapisimo de una version q no abia escuxado de linkin park del tema pushing me away, solo cn la voz de chester y el teclado… wapisimooo

    ya mismo nuevo discoo, saludooos



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: